Si usted es un Aguador típico, notará esta semana que administrar el dinero no constituye el mayor de sus fuertes y que si no se controla con las ganas de darse un gusto, su cuenta quedará en rojo. Asuma de una vez que a veces ahorrar es la mejor manera de concretar todos esos sueños que tiene postergados. Evite el crédito. A partir de mediados de la semana, es posible que algún nativo de Acuario le traiga un ofrecimiento importante a nivel laboral y usted podrá pensar con tranquilidad qué hacer. Le irá muy bien.
Acuario será un aporte fundamental para su vida, que se prolongará en el tiempo y se convertirá en un amigo leal en cuestiones de trabajo. Ponga aquí todo su empuje. En el plano amoroso, la semana será importante tanto para usted como para su pareja. Usted aún está buscando los materiales con que va a diseñar su nuevo modo de vivir.
Enfóquese y disfrute de estos días. Un poco de tacto no le vendría nada mal sobre todo si quiere darle a esa vecina su opinión sobre los nuevos arreglos de su casa. Escoja el momento y las palabras adecuadas para hacerlo. Aunque usted sea uno de los que huyen de los médicos y del dentista, no le vendría nada mal sacar un turno para hacerse una revisión completa.
Prevenir a tiempo es sinónimo de no sufrir después por la falta de atención en forma oportuna. Llame y reserve turno. La experiencia no será tal como usted la tiene en su inconsciente. Relájese.