En el plano afectivo, sería bueno que sea menos convencional y se dejará llevar por su naturaleza instintiva. Si su pareja es de Libra, verá que ama todo lo vinculado con el placer estético. A partir del día viernes, si quiere en verdad conservar a su pareja, es hora de expresar sus sentimientos en forma contundente. Deje de lado las vueltas y los laberintos y sea directo. Su capacidad analítica debe estar orientada hacia los asuntos laborales y no hacia problemas que nunca tendrán solución.
Sus jefes valorarán que no pierda tiempo en nimiedades y se empeñe en las tareas que sí son importantes. Sería bueno que en esta semana vaya pensando en una consulta a su médico de cabecera. Así, podrá liberarse de fantasmas de enfermedades que no existen y seguir su período a período de una manera más apacible. Una buena opción sería que dedique esta noche a cocinar algo especial para alguien que lo está esperando.
También usted disfrutará de la experiencia. Cuando menos lo espere algo fuera de todo plan podría suceder. Anímese. El final de la semana puede encontrarlo buscando refugio en un buen libro o una película.