Período muy cálido en el plano sentimental gracias a la posición de la Luna pisciana y a la de Venus. Reconciliaciones, declaraciones y propuestas matrimoniales contarán con grandes posibilidades de estar presentes en esta semana. Nada que se realice desde el amor puede fallar en esta semana diseñada por los astros especialmente para los nativos de este signo. Adelante. En el terreno profesional, pretenderá alzar paredes que le protejan en la semana.
¡Resístase a esa desastrosa decisión! La tormenta pasará y volverá a brillar el sol. A veces los astros ponen a prueba el esfuerzo y el compromiso de los nativos. ¡Vientos tormentosos! Se le planteará una situación delicada con un familiar o un allegado que provocará en usted celos feroces. Evite hacerle caso a sus primeros pensamientos y trate de profundizar en la situación y comprender correctamente lo que sucede.
Las acciones no pueden rebobinarse. Controle sus reacciones y piense con la cabeza lo más en frío posible. Calme su ansiedad practicando algún deporte o aplicándose a algún arte o hobby que alivie su propensión a fantasear tanto sobre la vida. Su pareja se lo agradecerá en especial.