Sus propios asuntos dependerán mucho de terceros y eso irrita tremendamente a los Escorpiones. ¡Vamos! Sea un poco más humilde y acepte que no puede con todo, aunque sea algunas veces. Se sorprenderá de las cosas que podría lograr si a su capacidad innata le agrega la ayuda de otros signos del Zodiaco. Téngalo en cuenta. Su erotismo siempre ha estado a flor de piel, a veces, luchando con las inhibiciones de su pareja.
Sin embargo, en esta semana será su pareja quien ahora lo sorprende con requerimientos nada habituales, cargados de una rica fantasía digna de los mejores amantes. No se sorprenda por esto y procure aprovechar antes todas las satisfacciones que le dará su relación. ¡Tenga cuidado en su ámbito profesional! Su ambición desmesurada y muchas veces poco razonable no hará más que agotarle y abusar de sus fuerzas. Tendrá grandes posibilidades de discusiones en el trabajo que no terminaran de la mejor manera.
Contrólese a tiempo. Sufrirá algunos malestares, debido al exceso de estrés. Haga un poco de jogging o practique caminatas al aire libre. ¡Manténgase alerta! Bajo las ondas negativas de la Luna sentirá el diablo en el cuerpo en el período de en todo lo relacionado a la vida hogareña.
Si da un paso en falso perderá afectos que en verdad valora. Intente serenarse y evitar reacciones que sólo lo condenarían a ser el villano de la película familiar.