Dedique el período a poner la casa en orden mientras deja de pensar en los problemas de la semana anterior. Lo que pasó solo debe servirle de ayuda para resolver los problemas que aparecerán en su horizonte. Recuérdelo. En otro orden de cosas, sepa que sus preocupaciones afectivas pueden distraerlo de sus ocupaciones laborales. Ponga las cosas en su lugar antes de que alguno de sus jefes se encarguen de señalarle sus errores.
Máxima atención. A partir del día martes, lo mejor será que tenga mucho cuidado con las distracciones en la semana. Si no logra un poco de concentración deberá repetir su tarea una y otra vez. Aprenda a escuchar lo que su corazón le está pidiendo.
No todo es aventura en la vida. El afecto también cuenta. Tome la iniciativa y deslumbre a su pareja. En esta semana es posible que existan desavenencias en el clima hogareño si no se resguarda el derecho a la privacidad de cada integrante de la familia.
Controle su salud. No deje para mañana la consulta médica que podría efectuar y evite riesgos. La posición adversa de Mercurio y Urano pueden hacer que el mínimo riesgo se transforme en un problema de magnitudes. No desoiga este consejo.