Si en esta semana tiene problemas con su pareja, ni se le ocurra tratar de aclararlos. Las dificultades se acrecentarían de tal forma que la ruptura sería el desenlace lógico para este momento. Pero no pierda la calma por estas contrariedades con la que los astros prueban su amor. Mañana podrá intentar una reconciliación con mejores chances. Este momento es inoportuno para limar asperezas con amistades o familiares.
No cuenta con el apoyo de la Luna y esto generará malos climas y situaciones desagradables que serán difíciles de borrar. Espere si no quiere crear grietas en el entramado familiar. Su vida bajo la hostigación de la Luna se transformará en una eterna lamentación, por no haber aprovechado cada minuto que acaba de pasar, y lo verá con mayor intensidad en el plano laboral. Allí verá como se le esfuman de las manos algunas oportunidades de ascenso y mejoras para su salario.
No pierda el curso de su vida por esto. Ya vendrán tiempos mejores. La facilidad de palabra es uno de los rasgos más destacados de Géminis. No vacile en hacer uso de ella.
Existen grandes posibilidades de materializar un viaje de trabajo o estudio en esta semana. No lo dude y acepte lo que le deparan los astros. Adelante.