La única nube negra que ruede oscurecer su cielo astral es que usted se sienta víctima de una crítica injusta o una envidia mezquina en el ámbito laboral. Lo mejor será hacer oídos sordos a las palabras necias que pudieran lanzarle. En esta jornada debe confiar más en su intuición que en sus razonamientos, así superará trastornos domésticos y disfrutará de la vida hogareña. No todo lo que sucede en su vida necesita ser analizado y estudiado hasta el límite del cansancio. Terminará por agotar a sus propios familiares si no cambia esta actitud tan típica de los nativos de este signo.
Anímese al cambio. En esta semana comprobará que ya es demasiado tarde para usted en el plano afectivo. Si se dejó llevar por sus sentimientos obsesivos y déspotas, la frustración y la desazón serán el resultado de su falta de control sobre las reacciones que ha tenido con su pareja. Si piensa en una reconciliación, sepa que lo mejor será intentarlo en los próximos días.
Podría cerrar una actuación desastrosa. Las extravagancias de un amigo cercano nativo de Acuario no deberían sorprenderlo si no, por el contrario, ayudarlo a impedir la solidificación de ciertos rasgos de autoritarismo que suelen asaltarlo. Viajen, compartan experiencias innovadoras y dejen para más adelante todo lo convencional. Será una gran semana para ambos.