¡Habrá celos en el cielo sentimental de esta semana! Esto no tendrá nada de insólito ni dramático si se maneja con mucha tranquilidad. Si bien no es el mejor momento para esto, haga un esfuerzo y lo logrará. El vínculo que usted tiene amerita intentarlo. A medida que la semana comience a rodar, todo andará dé mal en peor en su matrimonio o relación afectiva. Debido a la hostilidad de Plutón soplarán vientos de replanteos.
Mantenga la objetividad o las consecuencias serán catastróficas. La Luna lo sostendrá financieramente y pondrá en su camino buenas oportunidades para acrecentar sus haberes sin correr demasiados riesgos. El ambiente astral será positivo para Sagitario el jueves especialmente. Sin embargo, no desperdicien las oportunidades que se les presenten porque la suerte no golpeará dos veces a su puerta.
Si cree que está por caer en un pozo depresivo, piense en divertirse sanamente, leyendo buenos libros o escuchando música. Si es necesario, acuda a un buen amigo. Hace mucho tiempo que usted no ve a su amigo de Escorpio. Se lo encontrará en algún sitio muy inesperado.
Este encuentro será muy importante, ya que de esta relación usted podrá obtener un buen contacto laboral. Esté abierto a las propuestas que escuchará y anímese a lo que vendrá.