Este período será prácticamente neutro para los nativos. Dedíquenlo a descargar tensiones y pasar un hermoso momento con su familia. Planifique una buena velada en donde compartir la cena y disfrutar alguna buena película entre todos. Lo pasará de maravillas. La valiosa influencia de la Luna le permitirá suavizar conflictos de índole afectiva.
No sea testarudo; intente manifestar sus emociones más íntimas. Las relaciones suelen tener momentos de subida y momentos de bajada. Sería bueno que lo entienda y trate de compensar esas situaciones en donde las cosas no van del todo bien. Su pareja se lo agradecerá.
Bajo el amparo astral antiguos proyectos laborales resurgirán en su mente. Ordénelos con cuidado antes de llevarlos a la práctica para no entorpecer el proceso. Si se maneja con prolijidad y pone a su servicio todo el empeño de que es capaz un Toro, logrará el éxito en este propósito. Que nada lo detenga esta vez.
Sepa que este no es un buen momento para la relación que tiene con un nativo de Cáncer, en especial si es su amigo más cercano. Trate de mantenerse alejado y de no hablar más de lo debido. Todo se solucionará con el tiempo y volverán a ser los amigos de siempre. Espere y el destino lo recompensará.