Si está en pareja con algún Centauro, notará en este período que ambos se encuentran poco interesados en las relaciones sexuales. No se preocupe por ello: no es nada malo. Simplemente, usted y Sagitario se han inclinado por la búsqueda de una filosofía de vida que trascienda la cotidianeidad y los conduzca a realizarse en otros niveles como pareja. Sus esfuerzos personales serán reconocidos en el ámbito laboral y las posibilidades de ascenso se multiplicarán en este período. Júpiter, el Gran Benefactor, está de su lado y le otorgará muy buenas perspectivas.
Por otro lado, desde el día jueves, debería evitar los excesos si no quiere ser víctima del estrés. Sus nervios se lo agradecerán. Intente ponerse un límite a tiempo antes de que sea su salud quien lo haga. En el plano hogareño, sería una muy buena idea que se controlara un poco.
Su humor fluctuante terminará por enloquecer al resto de la familia, con las inevitables consecuencias del caso. Reflexione antes de abrir la boca. No se le ocurra descuidar su cuerpo en este período. Los malos hábitos alimenticios pueden causarle daños difíciles -y hasta imposibles- de revertir.
Urano en una posición adversa intentará llevarlo por el mal camino. Contrólese.