Horóscopo Virgo
Este mes traerá para los nativos de Virgo vientos de cambio y crecimiento interno. Y es que los astros se alinearán para mostrar a Virgo una guía espiritual que le permitirá a éste, valorar mejor las cosas para ordenar y aclarar sus pensamientos y sus emociones, en función de poder tomar las mejores decisiones en esos asuntos que había venido postergando. Será un momento de encuentro mágico con ese ser interno, aunque este proceso implique aislarse temporalmente de su vida social.
No obstante, esto será para Virgo un proceso que conducirá a un estado espiritual muy gratificante, de optimismo pleno dado a los beneficios que dicho proceso reportará a los nacidos bajo este signo zodiacal. La meditación y la reflexión profunda le brindaran a tu salud física y mental, así como también a tu vida espiritual; nueva y renovadas energías. Por tanto Virgo, debes prepararte para conocer a esa persona interior que realmente eres.
Amor: Con el inicio de este mes, se da entrada para Virgo a un periodo de gran turbulencia en el amor para este signo. Y es que tu relación amorosa y sentimental con tu pareja no transita su mejor etapa. No porque tu poder de seducción y tus encantos se vean afectados. Por el contrario; los mismos se verán acrecentados y te podrían llevar en un momento de conflictividad emocional a un devaneo que podría agravar la situación con tu pareja, al punto de poner en jaque la relación.
Por tanto, piensa muy bien lo que quieres y lo que en realidad siente por tu pareja. Si eres soltero, vivirás un momento propicio para el romance fugaz, aunque no te extralimites, al punto de llegar a jugar con el amor de las personas con las cuales intimes. Se claro y actúa con sinceridad.
Dinero/Trabajo: Virgo, tendrás que realizar un gran esfuerzo veste mes ya que se presentarán un gran número de gastos imprevistos que afectarán significativamente tus finanzas y tu economía. Por tanto. Podrías pagar con creces tu falta de planificación y previsión financiera. Sin embargo, no te preocupes demasiado pues esta situación no te llevara al borde de la desesperación. Tu astro regente la luna, se alineara con el astro rey, y juntos te darán las fuerzas y la sabiduría necesaria para salir de ese atolladero.
En el trabajo podrán surgir algunos inconvenientes con tus supervisores en el trabajo que intentarán imponerte una visión incompatible con tus concepciones profesionales. No te mortifiques y no caigas en el juego, al final tendrán que desistir y reconocerán su error.
Salud/Bienestar: Virgo, sentirás algunas dolencias en tus pies en este mes. Eso podría convertirse en tu talón de Aquiles si no le prestas la suficiente atención para solucionarlo a tiempo. Deja de ir sin calzados a la piscina o algún otro lugar público de esa naturaleza. Debes tener más cuidado si no quieres tener mas inconvenientes y que los mismos pasen a males mayores. Cuida la salud de tus pies, ellos te lo van agradecer y te retribuirán con salud y bienestar.
Consejo del mes: Mantente calmado y sereno en este mes Virgo. No es un buen mes para la confrontación para ti, por tanto no caigas en el juego de quienes te quieren ver enojado y des asertivo. Has ejercicios de meditación y prende un incienso con esencia de canela y madreselva, eso te ayudará a concentrarte y te abrirá los caminos hacia el éxito y la prosperidad.